Llámenos: 654 442 322

Servicio Urgente 24 h

  • facebook icon
  • twitter icon
  • googleplus icon
puerta garaje

PUERTAS Y AUTOMATISMOS EN BARCELONA

En Cerrajería Mirna instalamos, automatizamos, y reparamos todo tipo de puertas y cerramientos, tanto para su indústria o comercio, como para su residencia o comunidad.

Automatizamos todo tipo de puertas, siempre cumpliendo con todas las normativas vigentes referentes a las puertas automáticas, ofreciendo las máximas garantías en cuanto a seguridad, funcionamiento y durabilidad, algo que logramos gracias a la profesionalidad de nuestros instaladores y a que únicamente trabajamos con las mejores marcas de automatismos del mercado huyendo de “gangas o chollos” de dudosa procedencia.

PUERTAS BLINDADAS

Una puerta blindada es una puerta de madera con una o dos chapas de hierro alojadas en su interior dejando libre unos 5 cm en todo su perímetro para que pueda embutirse la cerradura, atornillar bisagras y cepillar si fuera necesario.

Esta puerta va alojada en un marco, también de madera, que en determinados casos puede estar reforzado por una pletina de hierro en la zona donde se alojan los cerrojos. Como hemos dicho, la cerradura está embutida en el canto de puerta. Paradójicamente, cuanto mayor sea el número de cerrojos, más se debilita el canto de la puerta puesto que mayor será el número de cajeados efectuados. Debido a su peso, la sujeción de la puerta al marco se realiza a través de 3, 4 o 5 bisagras de gran tamaño que, al igual que ocurre con la cerradura, debilitan el marco.

En resumen, la puerta blindada es una puerta demasiado conocida por los ladrones que ofrece escasa resistencia al ataque. La tendencia del producto ha sido fabricarlo a precios cada vez más baratos, sacrificando para ello la calidad de los materiales que la forman.

PUERTAS ACORAZADAS

Una puerta acorazada es una puerta de seguridad en la que tanto la hoja como el marco son de acero. La cerradura, cerrojos y pernos van integrados en la estructura de manera que no supone el debilitamiento de la misma en su construcción, como puede ocurrir en la puerta blindada.

Con carácter general, todas las puertas acorazadas tienen estos atributos pero no implica que todas sean iguales: las hay con blindaje a una y dos caras, con refuerzos o sin ellos, con cerraduras y cilindros de mayor y menor calidad, más económicas, más resistentes al ataque, etc.

Cada fabricante resuelve la construcción de su producto de modo distinto de forma que todas las puertas acorazadas se presentan al usuario como la mejor opción de compra (como ocurre en general con muchos productos a nuestro alcance).Lo que es indudable es que a una puerta de seguridad le debemos exigir, independientemente de cómo haya resuelto su construcción el fabricante, que actúe como barrera frente al ataque, que es para lo que está diseñada. Para saber más sobre los distintos modelos de puertas acorazadas más seguras que se están instalando en Barcelona podéis visitar esta web.

puertas basculantesPuertas basculantes

Sistema de 1 o 2 hojas, contrapesos con cables y poleas de acero macizo, guias laterales de deslizamiento de alta calidad. Embisagrado especial para ocultar la estructura de la puerta, de esta manera solo vemos el perfil de acabado por fuera no vemos ni soldadura ni tubos ofreciendonos un acabado muy limpio y continuo.

puertas seccionalesPuertas seccionales

Las puertas seccionales son unas de las más usadas en garajes o en naves industriales. Este tipo de puertas se abren de manera vertical hacía arriba y de esta manera se gana más espacio aprovechando todo el ancho y siempre se adaptan a la entrada sin importar la forma que tenga.

puertas correderasPuertas correderas

Una puerta corredera es una alternativa para no desperdiciar espacio cuando abrimos la puerta. Este tipo de puertas se abren horizontalmente deslinzándose sobre unas guías o rieles. Tienen una gran variedad de aplicaciones en viviendas o en ambientes industriales.

puertas abatiblesPuertas abatibles

Puertas formadas por una o dos hojas que se desplazan por rotación sobre uno o dos ejes verticales respectivamente, situados en el lateral o laterales de la puerta con apertura a izquierda o derecha, interior o exterior.